Hazte un experto Odoo

¡La formación Odoo más completa!

Regístrate, accede a nuestros cursos y descubre el portal de formación en Odoo, con el contenido más completo,
accesible y actualizado, íntegramente en castellano.
Fórmate con nosotros y conviértete en un experto en Odoo, el software empresarial más completo del mercado.

Ver todos
Tablero de líderes

No hay tablero de líderes aún :(

Ver todos
Cursos más populares

Contabilidad
Aprende a dirigir la contabilidad de tu compañía con el módulo de contabilidad, potente y totalmente integrado donde podremos administrar facturas y gastos, establecer una sincronización bancaria, conciliaciones. Además de todo esto podremos obtener informes con mucho valor, declaraciones dinámicas y todo de forma automatizada y sencilla.
Inventario
Disfruta de este curso del módulo del Inventario y aprovecha todas las ventajas que ofrece este ERP.
Gestiona tu almacén de manera eficiente, mejorando todas las operaciones internas. Permite contar con menos existencias, con el reabastecimiento totalmente automatizado. Utiliza automatización de vanguardia y rutas avanzadas para administrar cualquier almacén. Experimenta total trazabilidad: sigue los movimientos de tus existencias desde la compra al almacén hasta la orden de venta. Toma mejores decisiones con la ayuda de reportes dinámicos en tiempo real que puedes guardar y compartir con quien sea.
Una vez hayas visto el contenido y estés preparado podrás ponerte a prueba con el test y caso práctico, además si no es suficiente, siempre dispondrás de contenido extra para estar al tanto de todo.
Ventas
Gestiona bienes y servicios y agiliza la comunicación con Odoo ventas. Con este curso aprenderás a manejar las ventas en Odoo en muy poco tiempo, se trata de una aplicación muy completa y totalmente integrada con otros módulos. Gracias al contenido que ofrecemos y al software y su uso intuitivo optimizaras tus ventas al máximo. Con este ERP podrás crear cotizaciones profesionales y compartirlas directamente con el cliente, gestionar las órdenes y los contratos y mucho más.
Una vez hayas visto el contenido y estés preparado podrás ponerte a prueba con el test y caso práctico, además si no es suficiente, siempre dispondrás de contenido extra para estar al tanto de todo.
Ver todos
Cursos más recientes

Odoomáster
Si estas interesado en un curso completo de Odoo puedes adquirirlo en tienda.
E-mail Marketing
Si estas interesado en sacarle el máximo partido al marketing por vía correo electrónico en tu negocio, estás en el curso adecuado. Con esta aplicación de Odoo podrás realizar las mejores campañas de marketing de forma automatizada.
Una vez hayas visto el contenido y estés preparado podrás ponerte a prueba con el test, además, por si no es suficiente, siempre dispondrás de contenido extra para estar al tanto de todo.